Apadrinar una mascota es una forma diferente de ayudar a la protección animal. Esta fórmula crea un vínculo más estrecho entre tú y él. Esperamos que vengas a visitarlo y que le dediques parte de tu tiempo.
Nos esforzamos por compensar largos años de crueldad o de carencias, así que apadrinar un peludito de nuestra Fundación con un regalo o un tratamiento en específico los harás más sanos y felices.
Mateo, peludito reportado en diciembre del 2019 encontrado con alto grado de desnutrición, con heridas en la mandíbula y en una pata delantera. Fue rescatado gracias a la colaboración de la sra. Eveli y Dianis, quienes lo llevaron al veterinario Sinar donde inició su recuperación. Agradecemos a Omar Arrieta por dar asistencia inicial a Mateo en la veterinaria. Durante su proceso fue visitado, bañado y consentido con las donaciones enviadas directamente a la fundación, lo que permitió a este lindo peludito continuar su lucha. Gracias a quienes se solidarizaron con Mateito, donando y compartiendo sus publicaciones. Su historia aún sigue, pero ahora llena de vida y amor. Actualmente se encuentra en hogar de paso con nuestro voluntario John Jader a quien agradecemos su labor.
En este momento, Mateo requiere una profilaxis y tratar una muelita que se encuentra mal, necesita la pastilla nexgar para evitar las garrapas, vacuna y ser castrado. Si deseas apadrinar algunas de estas necesidades, comunícate al 3128868054 o escríbenos al contacto y danos la gran noticia.