Donar

QUIERO AYUDAR APORTANDO RECURSOS ECONÓMICOS

Contribuir con el medio ambiente y el cuidado animal es posible a través de las donaciones que recibimos, las cuales nos permiten desarrollar los diferentes proyectos en la Fundación.

Toda la labor de ayuda y rescate de los animales de Huellas Vidamor  se financia gracias a las aportaciones de personas y colaboradores que nos ayudan a encontrarles un hogar y mejorar sus vidas. El costo es elevado, hay que pagar facturas de veterinarios, medicinas, comida para nuestros perros y gatos, por lo que necesitamos la colaboración de todos para poder financiar nuestra Fundación. Si quieres aportar tu granito de arena, lo puedes hacer en las diferentes modalidades: Económicamente, con alimentos, medicamentos y materiales. Toda ayuda es bienvenida, gracias.

QUIERO AYUDAR APORTANDO MATERIALES

comida para perros y gatos

Medicamentos

Los medicamentos (es fundamental que no estén caducados), limpiadores de oídos, desparasitadores internos y externos, gasas, guantes de látex, jeringas, suero, litro de alcohol y agua oxigenada, límpido, Jabón en polvo, Jabón barra.

Subiniles Huviamor

Alimentos

Comida para perros y gatos, tanto de adultos como de cachorros

Dona Medicamentos

Artículos

Correas, arneses, bozales, collares, Juguetes para perros y gatos, areneros, camas, mantas para abrigarlos, vestidos, comederos, cepillos, pelotas, archivadores, estanterías y todo lo que se te ocurra que puede mejorar su vida y hacerles más felices.