Perros Adoptados

Perros Adoptados

kiki
 

Kiky

Kiky es una tierna cachorrita que a los 4 meses de edad aproximadamente. Tuvo que vivir la desafortunada experiencia de abandono.

moly
 

Molly

Molly de una camada de cachorritos nacidos en una calle. Juan David Machado al percatarse de la situación de la familia perruna, se comunicó con la Fundación Huellas Vidamor solicitando apoyo.

princesa
 

Princesa

Princesa fue víctima de maltrato y abandono por sus antiguos dueños, Justo en el momento en que iba a ser abandonada una persona se percató de lo ocurrido y decidió ayudar a la peludita.

rocky
 

Rocky

Rocky habitaba en la Universidad Popular del Cesar, fue visto con heridas en sus patas e infección en sus testículos. Se remitió a la veterinaria Domipet´s para atención inmediata, castración y tratamiento.

lulu
 

Lulú

Lulú sufrió un golpe en la cara quedando sin un ojo. Se encontraba en condición de calle, llegó a la Universidad Popular del Cesar, en donde se le brindó cariño, alimento, baño y cuidados.

mily
 

Mily

Mily Requería un hogar con mucho más espacio del que le podía ofrecer su antigua dueña, quien nos contactó. Afortunadamente logramos encontrar una nueva familia para Mily donde estuviese más a gusto y feliz.

snoopy
 

Snoopy

Snoopy abandonado con serio problema en la piel, sarna en todo el cuerpo, fue llevado a veterinaria donde le realizaron exámenes y luego a un hogar de paso brindado por la Fundación Red por los callejeritos.