¿Quiénes somos?

quienes somos

Bienvenidos A La Página Web De La Fundación Huellas Vidamor, Protectora De La Biodiversidad.

Huellas vidamor es una Organización No Gubernamental, totalmente privada, sin ánimo de lucro, legalmente constituida y registro de cámara de comercio vigente como ESAL, con NIT: 901384655-1. Somos una Fundación apolítica e independiente, que promueve el interés social, animal y ambiental. Protegiendo el medio ambiente y la vida animal en situación de vulnerabilidad, maltrato y abandono.

ASODAAMHuellas Vidamor es una de las Fundaciones Vallenatas miembro de ASODAAM (Asociación de animalistas y ambientalistas), del cesar, que agrupa a las Fundaciones más importantes del Departamento y trabaja directamente con todas las instituciones, para tratar de influir en las decisiones políticas que puedan afectar el bienestar de los animales.

Huellas Vidamor

Algo De Historia

mitsy channel

Nuestro inicio nace de la ayuda a perros y gatos en situación de calle y a raíz de la gran pérdida de una gatita que dejó una huella de vida y amor en nuestros corazones, nace la Fundación Huellas Vidamor; su nombre Mitsy y es la imagen del logo de nuestra Fundación.

Equipo De Trabajo

Francy lozano

Francy Lozano

FUNDADORA

Estudiante De Contaduría pública – Neiva/Huila.

Alfredo Chinchilla

Alfredo Chinchilla

COFUNDADOR

Ingeniero Ambiental y Sanitario – Valledupar/Cesar.

Esperanza

Esperanza Hincapié

REVISORA FISCAL

Contadora pública – Tulua/Valle.

Omaira Daza

Omaira Daza

SECRETARIA

Estudiante De Contaduría Pública – Valledupar/Cesar.