Blog

educar a tu perro
 

Consecuencias de educar a gritos a tu perro

El entrenamiento de perros basado en estímulos agresivos, repercuten negativamente en el estado mental de la mascota a largo plazo, sugiere un estudio publicado en la revista PLOS ONE.

pastillasnexgard
 

¿Qué es mejor usar una pastilla o un collar?

Los collares están fabricados a base de un material especial, en el cual se incorpora una mezcla de insecticidas, estos se diseminan en los fluidos de la piel, desde el cuello, hasta cubrir todo el cuerpo.

lenguaje visual
 

Comunicación visual de tu perro

La comunicación visual de los perros se describe como las señales hechas por el animal durante las interacciones de dominancia/sumisión y estas se clasifican en dos categorías: dominante y sumisa.

Primeros auxilios
 

Primeros auxilios para tu mascota.

Cuando no tenemos al veterinario cerca los dueños de mascotas podemos dar primeros auxilios que en muchas ocasiones puede salvar la vida de nuestro animal.

higienedetuperro
 

Higiene de mi perro después del paseo.

Es fácil que entre los cuidadores surjan dudas de cómo limpiar las patas de su perro después de pasear, pero también son muchas las preguntas alrededor de este estado de alarma y cómo afecta a nuestros perros.

todo sobre desparasitaciones animal
 

Todo sobre desparasitaciones.

Los parásitos son seres vivos que viven a costa de otro ser vivo superior, habitando dentro o sobre ellos y alimentándose de partes de su organismo o de sustancias alimenticias ingeridas por estos.