Voluntariado

Hazte voluntario

Hay muchas formas de ayudarnos, contamos con 10 modalidades de voluntariado que sé adaptan a tu tiempo, a tu economía y compromiso. Toda ayuda, por pequeña que sea, es muy importante para ellos, pues su bienestar y felicidad, depende de todos nosotros.

Ayúdanos a cambiar la realidad de los animales que sufren. Tú puedes hacer parte de nuestra red de voluntarios. Admon: Solo se permite estar en 2 modalidades como máximo.

voluntariado

Requisitos Para Ser Voluntario/a

1.- Ser mayor de 18 años y estar afiliado a una entidad prestadora de salud. Los menores de 18 años y mayores de 16 tienen que aportar una autorización de sus padres o tutores. Los menores de 16 años tienen que venir acompañados de una persona que se hará responsable de los mismos. En todos los casos se firmará un contrato de voluntario.

2.- Conocer y asumir los fines, programas, normas de regulación y métodos de trabajo de Fundación Huellas Vidamor, sin utilizar la Fundación en beneficio propio y manteniendo la confidencialidad y la discreción.

3.- Hacer un uso responsable de los bienes materiales que se pongan a disposición.

4.- Participar en aquellas actividades de formación recomendadas para desarrollar adecuadamente las tareas de voluntario/a.

5.- En caso de retiro, comunicar con antelación suficiente para evitar perjuicios a los animales.

Modalidades De Voluntariado

Transporte
Voluntariado en transporte

Si cuentas con vehículo, puedes colaborarnos transportando los peludos a las clínicas veterinarias, ademas de recoger donaciones, y realizar traslado del personal de voluntariado a actividades, entre otras cosas.

Gestión en redes sociales
Voluntariado en comunicación y difusión online

¿Tienes tiempo y acceso a las redes sociales?, pues puedes ayudarnos a difundir nuestro trabajo y, lo más importante, las historias y fotos de nuestros peludos para que lleguen al máximo de personas posibles.

voluntariado eventos
Voluntariado en realización de eventos y actividades

Los eventos y actividades son muy necesarios e importantes para nuestros peludos, ellos necesitan que seas su voz, ayúdanos a realizar todas nuestras actividades para recaudo, campañas de adopción en ferias y atención al público en nuestros stands.

voluntariado logistica
Voluntariado en logística

El objetivo principal es el mantenimiento y la limpieza ademas de montajes y desmontaje de instalaciones en las actividades que realicemos.

cuidado animal
Voluntariado en cuidado animal

Ayuda a nuestra Fundación paseando a los perros, socializando a los gatos, aseando, bañando, cepillando y alimentando a los peluditos, además, realizando fotografías para su posterior difusión, etc.

entretenimiento
Voluntariado en trabajo artístico / artesanía / entretenimiento

Si tienes un don artístico para la música, el canto, teatro o demás artes de entretenimiento, échanos una mano en nuestros eventos.

planificación
Voluntariado en planificación de eventos

Ayúdanos a planificar todas nuestras actividades organizacionales.

recaudo
Voluntariado en recaudación de fondos

Puedes colaborarnos recaudando fondos por medio de nuestras alcancías, gestionando donaciones y más...

ventas de subiniles
Voluntariado en ventas de artículos alusivos a la fundación

Puedes hacer parte de nuestro equipo de ventas de artículos alusivos a la fundación. Ayudándonos a vender tazas, pulseras, camisetas, artículos para mascotas y demás...en pro de nuestros peluditos.

investigaciones
Voluntariado en investigación y enseñanza

Realiza actividades vinculadas a los conocimientos profesionales: actividades de formación, charlas, educación canina y felina, educación ambiental, etc.

Quiero ser voluntario