noticias

papeles-de-las-mujeres
 

¿El perro es el mejor amigo de la mujer?

La coevolución del humano moderno y el perro como especie ha estado “desproporcionadamente influenciada por las relaciones de los perros con las mujeres”, reveló un estudio publicado recientemente en Journal of Ethnobiology.

gato callejerito rescatado
 

De callejerito a guardia de seguridad

Elwood es un gato que estuvo acudiendo al hospital Epworth en Richmond (Melbourne, Australia). Los empleados se acostumbraron tanto a verlo ahí cada día que el felino se convirtió de manera extraoficial en un compañero más.

contaminacion-rio Guatapuri
 

Sancionan al municipio de Valledupar

Después de surtir un proceso sancionatorio ambiental por inadecuada disposición final de desechos en el río Guatapurí, Corpocesar sancionó al municipio de Valledupar con multa de 1.907 millones.

asoodam
 

ASODAAM

Asociación Protectora Animalista Y Ambientalista ASODAAM – Asociación Protectora Animalista y Ambientalista, al servicio de la comunidad que tiene como objeto

tortuga en extinción
 

Más del 50% de las tortugas en el mundo están en peligro de extinción

Más de la mitad de las 360 especies de tortugas continentales o terrestres del planeta está en peligro de extinción, cifra que ubica a estos reptiles como uno de los animales vertebrados con mayores riesgos.

La Guajira: De algodón a bolsas de basura
 

La Guajira: Del algodón a las bolsas de basura

Este es el vertedero de basura a cielo abierto más grande de Colombia, situado en una región afectada por la pobreza y la violencia: La Guajira: Del algodón a bolsas de basura.