¿Porque Apadrinar?

Apadrinar

El apadrinamiento de perros o gatos de Huellas Vidamor es una forma emocionante de ayudar a los animales.

En Huellas Vidamor creemos que toda mascota merece vivir una vida saludable en un hogar feliz. Hacemos todo lo posible para encontrar nuevas viviendas para animales abandonados. Les brindamos todo el amor, cuidado y atención que necesitan para que se sientan seguros y cómodos en las casas de reubicación. Ser padrino o madrina significa que está dando fondos vitales para ayudar a cuidar a las mascotas sin hogar y no deseadas hasta que les encontremos los nuevos hogares que tanto necesitan y merecen.

Recibes correos electrónicos de tu mascota apadrinada.

Cuando te conviertes en un padrino de mascotas de Huellas Vidamor, recibes un correo electrónico que incluye un certificado con una foto de tu mascota elegida. También recibirás un paquete de bienvenida en la publicación. Además de esto, cada mes, recibirás una actualización por correo electrónico que te informará cómo le está yendo a tu mascota apadrinada. Y lo mejor de todo es que te diremos cuando le hayamos encontrado un nuevo hogar y le demos el camino hacia un futuro feliz gracias a tí.

Ser padrino o madrina significa que ayudas a muchas mascotas, ¡no solo a una.

Lleva un tiempo reubicar a las mascotas abandonadas, por lo que al convertirte en un padrino de mascotas de Huellas Vidamor estarás ayudando no solo a una, sino a toda una serie de mascotas no deseadas a encontrar nuevos hogares amorosos. Cada vez que una mascota sea felizmente adoptada, podrás patrocinar a otra mascota que necesite tu ayuda mientras continúe tu Débito Directo.

Esto funciona cada vez que recibes un correo electrónico que te informa que tu mascota apadrinada ha sido felizmente adoptada, te sugeriremos otra para que patrocines. Sabemos lo difícil que puede ser elegir una: todos son tan lindos y merecedores. Si prefieres patrocinar una mascota diferente, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el enlace en tu correo electrónico de apadrinamiento y recibirás una actualización de tu nueva mascota.

Mi dinero invertido en mascotas necesitadas.

Hemos desarrollado el apadrinamiento de mascotas de Huellas Vidamor de una manera que mantiene los costos lo más bajos posible. Tu confirmación de débito directo, mensaje de bienvenida y certificado te serán enviados por correo electrónico.

Luego te enviaremos un paquete de bienvenida para agradecer tu apoyo y contarte más acerca de ser un padrino o madrina de Huellas Vidamor, pero después de eso, toda la comunicación estará en línea. Esto limitará nuestros costos de impresión. Tu aporte será destinado a mejorar la calidad de vida de la mascota apadrinada. Además, si te encuentras en la ciudad, podrás tener la oportunidad de visitar a tu ahijado y conocerlo personalmente para brindarle cariño, llevarlo a pasear y así disfrutar un momento juntos, él se sentirá felíz de conocerte!. Estamos seguros de que estarás de acuerdo en que este dinero es bien invertido. Esperamos que decidas convertirte en un patrocinador de mascotas de la Fundación Huellas Vidamor, harás muy felices a muchos peluditos abandonados. Gracias.