Molly de una camada de cachorritos nacidos en una calle. Juan David Machado al percatarse de la situación de la familia perruna, se comunicó con la Fundación Huellas Vidamor solicitando apoyo.
Princesa fue víctima de maltrato y abandono por sus antiguos dueños, Justo en el momento en que iba a ser abandonada una persona se percató de lo ocurrido y decidió ayudar a la peludita.
Rocky habitaba en la Universidad Popular del Cesar, fue visto con heridas en sus patas e infección en sus testículos. Se remitió a la veterinaria Domipet´s para atención inmediata, castración y tratamiento.
Lulú sufrió un golpe en la cara quedando sin un ojo. Se encontraba en condición de calle, llegó a la Universidad Popular del Cesar, en donde se le brindó cariño, alimento, baño y cuidados.
Mily Requería un hogar con mucho más espacio del que le podía ofrecer su antigua dueña, quien nos contactó. Afortunadamente logramos encontrar una nueva familia para Mily donde estuviese más a gusto y feliz.
Snoopy abandonado con serio problema en la piel, sarna en todo el cuerpo, fue llevado a veterinaria donde le realizaron exámenes y luego a un hogar de paso brindado por la Fundación Red por los callejeritos.