Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre Apadrinamiento

Preguntas Frecuentes Sobre El Apadrinamiento.

¿Qué es el apadrinamiento de Huellas Vidamor?

Consiste en personas o entidades que cumplen el rol de patrocinadores,  donando desde $ 10.000 pesos colombianos al mes, para ayudar a cuidar a las mascotas bajo nuestro cuidado, mientras los ubicamos en hogares permanentes con nuevos amorosos y amables dueños.

¿Qué hace diferente el apadrinamiento de Huellas Vidamor?

Como padrino/madrina de Huellas Vidamor, puede seguir el proceso de las  mascotas que esperan encontrar nuevos hogares felices. Puede llevar días, semanas o meses volver a alojar a una mascota en una familia, por lo que puede patrocinar a muchas mascotas diferentes en el camino. También lo mantendremos actualizado en cada paso del camino mediante correos electrónicos mensuales, por lo que será uno de los primeros en saber cuando la mascota se de en adopción

Parece que tengo una nueva mascota casi todos los meses. ¿Por qué?

Esto se debe a que tus mascotas apadrinadas han sido reubicadas; después de todo, para eso estamos aquí. Creemos que cada mascota merece una vida saludable en un hogar feliz y hacemos todo lo posible para que esto suceda en el menor tiempo posible. Si recibes una nueva mascota cada mes, es una buena noticia: significa que estamos logrando encontrar nuevos hogares para más mascotas que las necesitan desesperadamente.

¿Cómo me vinculo para pago electrónico?

Elige la mascota que te gustaría apadrinar. Lee todo sobre la mascota, haz clic en el botón ‘Apadrinar’, completa todos tus datos y configura tu regalo regular desde $10.000 al mes por paypal. 

¿Puedo patrocinar a más de una mascota?

No hay límite en la cantidad de mascotas al patrocinar, puedes elegir tantos perros o gatos como desees , pero deberás establecer un crédito directo con paypal por separado para cada uno.

¿Qué animales pueden apadrinarse?

Todos nuestros animales pueden ser apadrinados. Si te interesa apadrinar un perro click aquí, si te interesa apadrinar un gato click aquí.

¿Qué compra el dinero de mi apadrinamiento?

Su donación se destina a ayudar a todas las mascotas bajo nuestro cuidado. Sus generosas donaciones ayudarán a financiar lo esencial de todos los días, como, alimento, baños, artículos de aseo, camas, comida, y juguetes. Su donación mensual significa que podemos asegurar que las mascotas sean vacunadas, desparasitadas, esterilizadas y que reciban cualquier otro tratamiento veterinario que necesiten. 

¿Recibiré algo por vincularme?

Sí, Recibirás un paquete de bienvenida en la vinculación, pero después de eso, toda la comunicación estará en línea. Ten en cuenta que puede demorar un par de semanas recibir tu paquete de bienvenida.

¿Alguien más patrocinará a mi mascota?

Las personas pueden elegir patrocinar a la misma mascota que tú, algunas pueden ser muy populares.

¿Puedo visitar a mi mascota apadrinada?

Sí, se aceptan visitas, para pasearlos ,tomar fotografía, brindarles un baño, mimos, etc. Podrás pasar tiempo con tu ahijado perruno o gatuno.

¿Cuándo termina mi patrocinio?

Tu patrocinio continúa ayudando mascota tras mascota, siempre que tu crédito permanezca activo. Pero si estás  pensando en cancelar, aunque esperamos no sea así, puedes llamar al +57 312 8868054 o envía un correo electrónico a [email protected]

Otras maneras de vincularse

1.- Nos escriben al correo: [email protected] Agendamos  una fecha y hora para pasar por su aporte, en donde se les entrega una copia del recibo, por el valor de su aporte.

2.- Aportes en especie: muchos padrinos tiene la facilidad de comprar el concentrado ya sea para gatos o perros; pueden escribirnos al correo [email protected]  o contactarnos en el whatsapp  3128868054 de la Fundación, decirnos en que almacén pagaron el concentrado y nosotros pasamos a recogerlo o lo podemos recoger en el domicilio del padrino, en ese caso se acuerda día y hora en que se puede recoger.