Noticias

Un Gato Abraza A Su Hermano Ciego.

Un gato abraza a su hermano ciego para mantenerlo caliente y fueron llevados al veterinario antes de que murieran de frío.

Un Gato Abraza A Su Hermano CiegoEl felino, llamado Dot, abraza a su hermano ciego Specks para no morir de frío, los gatos fueron encontrados acurrucados en un jardín luchando desesperadamente por mantenerse calientes y no sucumbir al frío. Para su fortuna, fueron encontrados justo a tiempo y llevados a un hospital veterinario para recibir atención médica. De acuerdo con los veterinarios, los hermanitos estaban abrazados y con mucho frio, estaban sucios y asustados; se encontraban hambrientos, bajos de peso e infestados de pulgas.

Los veterinarios le diagnosticaron a Specks cataratas en ambos ojos, por lo que su visión es de muy reducida a nula. Además, padece de una enfermedad conocida como ataxia cerebelosa, la cual causa pérdida del equilibrio, temblores y movimientos tambaleantes. Tras recuperarse del estado en que fueron encontrados, han sido llevados a un centro de adopción en espera de que aparezca una familia adoptiva. En este sentido, Rumball espera abrazar a su hermano ciego, puesto que “son un dúo fabuloso y tienen un vínculo fraternal increíble”.

Fuente: RT Noticias

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *